
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 08/11/2019 17:21:57
Lecturas: 21586
Se vienen horas claves en el mundo Tigre. El Matador sabe bien que San Lorenzo está detrás de Néstor Gorosito y quieren que ya sea el DT y el Vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, aseguró que hay acuerdo para que sea el entrenador del club de Boedo en los próximos días.
Y si bien la dirigencia del Matador sabe que el deseo de Pipo es emigrar, en las últimas horas la comitiva con Ezequiel Melaraña a la cabeza, dejaron en claro que no lo largarán gratis y le pusieron precio a su salida.
Tigre le pedirá a San Lorenzo 400 mil dólares para la rescisión de Pipo, quien dirigiría su último encuentro en la entidad de Victoria frente a Chacarita. Desde el azulgrana, no están dispuestos a desembolsar esa suma y así, la novela de Pipo tiene un nuevo capítulo.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12