
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubrePublicada: 03/02/2023 20:57:55
Lecturas: 1978
El elenco de Floresta ya está preparado y espera el debut frente al de Mataderos, en la edición número 122 del Superclásico del Ascenso. El encuentro por la primera fecha del Torneo Campeones del Mundo se llevará a cabo este sábado, a las 17 horas en el Islas Malvinas, con el arbitraje de Pablo Giménes.
Tras una pretemporada fructífera, en la que ha enfrentado a Berazategui, Brown de Adrogué y Comunicaciones, sin cosechar derrotas en ningún encuentro, el cuerpo técnico del Albo ya prepara los últimos detalles para llegar de la mejor manera a este debut. La oleada de refuerzos parece haber respondido bien a las órdenes de Pablo Frontini, y muchos de ellos harían su debut en este enfrentamiento, ya que todos están habilitados para jugar.
En estos amistosos, Pablo Frontini ha ido rotando el equipo constantemente, por lo que se hace difícil saber qué jugadores forman parte del once inicial, y quienes partirán como relevos. A priori, tanto Lisandro Mitre, como Matías Muñoz, que será el capitán en esta temporada. En el último entrenamiento, realizado este mismo viernes por la tarde en Floresta, la hinchada de All Boys ha organizado un banderazo para motivar a los jugadores, que ha sido bien recibido por el plantel.
Así las cosas, el Albo podría formar con: Mitre; Mauro Luque, Gabriel Pusula, Tomás Mantia, Lucas Ferrari; Saúl Nelle, Muñoz, Joaquín Ibáñez; Damián Lizio; Enzo Avaro y Juan Pablo Zárate
Tomás Delizia
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán SuárezEstudiantes
El Pincha quiere ganar en casa ante el Candombero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12