Primera Nacional | All Boys

El Albo buscará pisar fuerte en el debut ante el Torito

Se terminó la espera, mañana All Boys disputará el Superclásico del Ascenso ante Nueva Chicago en el Islas Malvinas. Hay mucha incertidumbre en torno al once inicial.

Publicada: 03/02/2023 20:57:55

Lecturas: 1921

El elenco de Floresta ya está preparado y espera el debut frente al de Mataderos, en la edición número 122 del Superclásico del Ascenso. El encuentro por la primera fecha del Torneo Campeones del Mundo se llevará a cabo este sábado, a las 17 horas en el Islas Malvinas, con el arbitraje de Pablo Giménes.

Tras una pretemporada fructífera, en la que ha enfrentado a Berazategui, Brown de Adrogué y Comunicaciones, sin cosechar derrotas en ningún encuentro, el cuerpo técnico del Albo ya prepara los últimos detalles para llegar de la mejor manera a este debut. La oleada de refuerzos parece haber respondido bien a las órdenes de Pablo Frontini, y muchos de ellos harían su debut en este enfrentamiento, ya que todos están habilitados para jugar.

En estos amistosos, Pablo Frontini ha ido rotando el equipo constantemente, por lo que se hace difícil saber qué jugadores forman parte del once inicial, y quienes partirán como relevos. A priori, tanto Lisandro Mitre, como Matías Muñoz, que será el capitán en esta temporada. En el último entrenamiento, realizado este mismo viernes por la tarde en Floresta, la hinchada de All Boys ha organizado un banderazo para motivar a los jugadores, que ha sido bien recibido por el plantel.

Así las cosas, el Albo podría formar con: Mitre; Mauro Luque, Gabriel Pusula, Tomás Mantia, Lucas Ferrari; Saúl Nelle, Muñoz, Joaquín Ibáñez; Damián Lizio; Enzo Avaro y Juan Pablo Zárate

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas