
Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatensePublicada: 09/09/2023 20:20:45
Lecturas: 1081
Los dirigidos por Norberto Paparatto no se terminan de escapar de la lucha por la permanencia. Cuando todo parecía apuntar a que el objetivo había mutado hacia ingresar al Reducido, la caída ante Patronato junto con otros resultados han hecho reaparecer el miedo de caer algunas posiciones.
Para evitar eso, All Boys tendrá la obligación de sumar de a tres frente a Güemes, en el marco de la jornada 33 de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo. El encuentro está pautado para comenzar a las 15.05 horas, se llevará a cabo en el Islas Malvinas y contará con el arbitraje de Felipe Viola.
Actualmente, el Albinegro ocupa la duodécima plaza con 38 unidades y, si bien está lejos de Flandria y San Telmo, aún no está salvado matemáticamente. Vale la pena recordar que los de Floresta quedarán libres en la última jornada, por lo que sumar todos los puntos posibles en casa es un objetivo vital.
En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico no podrá contar con la presencia del capitán, Jonathan Ferrari, por una lesión en su rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de los campos de juego hasta el próximo año. En su lugar, quien regresará al once es Tomás Mantia. Además, Juan Salas y Santiago Gallucci Otero también partirán desde el inicio, en detrimento de Alejo Rodríguez y Santiago Rodríguez.
Así las cosas, el Albo formará de la siguiente manera: Lisandro Mitre; Salas, Mantia, Facundo Butti, Lucas Ferrari; Alexis Melo, Gallucci Otero, Gerónimo Tomasetti; Thiago Calone, Franco Toloza y Joaquín Ibáñez.
Tomás Delizia
Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatenseFerro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaGimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en EzeizaEstudiantes
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en Ezeiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12