Primera Nacional | All Boys

El Albo, en busca de un viejo conocido para el Superclásico

Con dos semanas de descanso en el medio, el conjunto de Floresta ya piensa en cómo reforzar al equipo de cara al duelo frente a Nueva Chicago, con dos posibles llegadas.

Publicada: 30/05/2023 19:35:33

Lecturas: 10285

No hay dudas de que el primer semestre de All Boys ha sido decepcionante en todos los aspectos, no solo desde los resultados sino desde la continuidad futbolística. Comenzó el año con la dirección técnica de Pablo Frontini, quien había firmado hasta finales de 2024, pero tuvo que cambiar el rumbo bruscamente producto del mal desempeño, llevando a la contratación de Norberto Paparatto.

El ex Almagro no tuvo un comienzo fácil, sin conseguir triunfos en sus primeros cinco partidos dirigidos, aunque consiguiendo la clasificación a 16avos de la Copa Argentina. Esto significó un envión anímico necesario, que llevó al equipo a ganar dos partidos consecutivos antes de la fecha libre, frente a Defensores de Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.

Sin embargo, desde la dirigencia del Albinegro son conscientes de que el plantel necesita refuerzos para no coquetear con el descenso en el segundo semestre. Es por eso que estarían buscando a dos jugadores de corte ofensivo de cara a la próxima rueda: Juan Manuel Vázquez y Franco Toloza.

El primero, surgido de las inferiores de All Boys, se encuentra actualmente defendiendo la camiseta de Aldosivi, luego de un ciclo en primera división con Barracas Central. Desde lo futbolístico, dejó un buen recuerdo en Floresta, marcando uno de los mejores goles de la historia en el Superclásico del Ascenso, el segundo de la recordada goleada por 5-2 frente al Torito en el Islas Malvinas.

El caso de Toloza aún no está avanzado, y solamente se trata de un deseo de la institución de Floresta. El ex Temperley y Ferro, entre otros, actualmente se desempeña en el CD Águila de El Salvador, donde tiene contrato hasta fin de año. De ese mismo club llegó a principios de 2023 Tomás Granitto, quien se encuentra negociando su desvinculación con el Albo.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas