Primera Nacional | All Boys

El Albo sigue sin convencer y volvió a igualar de local

En un encuentro convulso, All Boys y Temperley igualaron por 1-1. Los dirigidos por Frontini aún no conocen la victoria y no podrán contar con Marco Iacobellis ante San Telmo.

Publicada: 18/02/2023 00:55:06

Lecturas: 4308

Por la tercera jornada del Torneo Campeones del Mundo 2023, el elenco de Floresta empató ante el Gasolero por 1-1. El local sigue sin ofrecer certezas a su público, que cada vez se impacienta más con el presente que se encuentra transcurriendo el equipo.

La primera etapa comenzó de una manera similar al último encuentro de All Boys, frente a San Martín de Tucumán. Solo podía mantener la tenencia en su propio campo y por poco tiempo, debido a la muy buena presión de los delanteros y mediocampistas de Temperley. Por si fuera poco, a los 6 minutos Damián Lizio le dejaría su lugar a Agustín Morales por un pinchazo en el isquiotibial izquierdo.

A los 24 minutos, Adrián Arregui apareció en absoluta soledad en el borde del área chica defendida por Lisandro Mitre, tras un tiro de esquina enviado desde la derecha, para poner en ventaja a la visita. El Albiengro no le encontraba la vuelta al partido, hasta que aparecieron sus extremos para ofrecer claridad.

Sobre los 40', a Marco Iacobellis le cayó un rebote cerca del área y, tras un excelente pie a pie, logró ingresar al área para ser derribado por un defensor del Gasolero y que Jorge Broggi marque la pena máxima. El mismo Iacobellis fue el encargado de rematar el penal, poniendo la igualdad en el marcador.

Este gol le dio el empuje necesario a los dirigidos por Pablo Frontini en el complemento, siendo ampliamente superiores al Celeste durante el primer cuarto de hora de la segunda etapa. Con los ingresos de Gabriel Pusula y Juan Manuel Zárate, conllevando a un cambio de esquema, el nivel del equipo bajó notoriamente, y los comandados por el Chaucha Bianco volverían a empujar a su rival.

Todo se terminaría de romper con la expulsión de Alan Pérez a 20 minutos del final. El Albo puso toda la carne al asador y, a base de pelotazos, buscó el triunfo. La más clara la tuvo Miqueas González, que estrelló un cabezazo en el poste izquierdo del arco defendido por Matías Castro. A partir de ahí, el local se pinchó, y el resultado se terminó de sentenciar con una nueva expulsión, en este caso en All Boys, del autor del gol, en el tiempo agregado.

Un nuevo empate en el Islas Malvinas por parte de un equipo que no termina de dar con la tecla. El Albinegro todavía no ha ganado en este certamen, y el próximo viernes tendrá la difícil tarea de visitar la Isla Maciel, donde no gana desde hace más de 40 años, para enfrentar a San Telmo a partir de las 17 horas.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas