
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaPublicada: 22/07/2025 19:05:48
Lecturas: 763
Mitre de Santiago del Estero sigue incorporando jugadores para afrontar la segunda parte del año. El Aurinegro sabe que está en la pelea por meterse dentro del Reducido; sin embargo, la lesión de un jugador clave, Gonzalo Valdivia, obligó a la dirigencia a buscar un nuevo refuerzo.
Se trata de Mateo Montenegro. El volante de 26 años llega a Mitre para tener su segundo ciclo en el club. Su paso anterior se produjo en el 2022, donde estuvo de enero a julio, a préstamo desde Central Córdoba.
Montenegro viene de jugar en la última temporada en Nueva Chicago, equipo al que arribó a principios de año. Sin embargo, acordó su salida de la institución para sumarse al Aurinegro. En lo que va de la temporada disputó ocho encuentros, todos ellos como titular, donde no anotó goles.
El arribo de Mateo Montenegro a Mitre de Santiago del Estero se produjo debido a la lesión que sufrió Gonzalo Valdivia. El volante del Aurinegro sufrió una lesión en el partido ante Nueva Chicago, por el que debió salir del campo de juego a los 14 minutos del primer tiempo. En los últimos días se confirmó la rotura de los ligamentos.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12