Almirante Brown
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”Publicada: 31/10/2025 23:51:07
Lecturas: 1897
La revancha de los cuartos de final en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional se pone en marcha. En la ida, Deportivo Morón le ganó 1-0 a Atlanta, con gol de Ivo Costantino. Por ende, el conjunto de Zona Oeste tiene doble chance: ganar o empatar, ya que una derrota lo deja afuera. Si bien el historial con el Bohemio y los antecedentes en Villa Crespo, el Gallo se aferra a la ilusión.
Este sábado a las 13.45, en el Estadio León Kolbowski, por la vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, el equipo que dirige Walter Otta enfrenta al elenco comandado por Luis García. El encargado de impartir justicia será Felipe Viola, y el encuentro se transmitirá a través de TyC Sports.
Sobre la formación inicial, a diferencia del partido de ida, el cuadro moronense podría presentar una variante en el mediocampo. Santiago Kubiszyn tendría chances de meterse en el once en lugar del experimentado Matías Ballini.
Frente a esta posible modificación, Morón saltaría al campo de juego con: Julio Salvá; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Franco Vázquez, Joaquín Livera; Emiliano Franco, Kubiszyn, Mariano Bíttolo; Yair González, Ivo Costantino y Fabricio Sanguinetti.
El resto de los jugadores convocados por Otta son los siguientes: Leandro Finochietto, Matías Cortave, Emilio Lazza, Ballini, Elías Contreras, Gastón González, Juan Manuel Olivares, Jonathan Berón y Ramiro Fergonzi.
Federico Babarro
Almirante Brown
“Indio” Bazán Vera: “Hay que seguir por este camino”
AFA
Probables días y horarios para la fecha 16 del Nacional
Quilmes
“Me voy con bronca porque ellos no generaron nada”
Chacarita Juniors
“Nos quedamos con el punto y la entrega del equipo”
Quilmes
“Toda la vida soñé con jugar en Primera y hoy se me dio”
Ferro Carril Oeste
Héctor Cúper expresó sus ganas de dirigir a Ferro
El puntero Morón va a Mendoza y se mide con Godoy Cruz
“Fue una victoria muy importante, necesitábamos ese impulso”
Morón recupera a un jugador de cara a lo que viene
Morón lo dio vuelta y triunfó frente a Racing de Córdoba
Morón apuntará todos sus cañones al torneo: recibe a Racing
Morón perdió con Midland y quedó afuera de la Copa Argentina
1
“Tenemos la intención de jugar con Morón con visitantes”
2
Días y horarios de la fecha 14 de la Primera Nacional
3
Árbitros designados para la fecha 13 de la Primera Nacional
4
Godoy Cruz cerró la llegada de su nuevo entrenador
5
“Hicimos un partido perfecto ante un rival con urgencias”
6
Fin de un ciclo exitoso para Darío Lema en Acassuso
7
Ferro jugó un buen partido y derrotó a Ciudad de Bolívar
8
El Torito cayó ante Patronato y profundizó su crisis
9
Atlanta le ganó a Tristán Suárez y estiró su buen presente
10
Probables días y horarios para la fecha 15 del Nacional
11
“No estamos dando la talla y venimos jugando mal”
12
Gimnasia perdió con Agropecuario y agrava su mal momento