Nueva Chicago
“Es una victoria que nos da mucho aire”Publicada: 07/05/2026 23:02:24
Lecturas: 315
Por la duodécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Cervecero empató sin goles ante el Cervecero. Tras el encuentro, Axel Batista habló con la prensa y con Solo Ascenso. Mirá y escuchá sus declaraciones:
Adriano Bianchini
Nueva Chicago
“Es una victoria que nos da mucho aire”
Acassuso
Acassuso presentó una incorporación en el mediocampo
Nueva Chicago
“Nos tenemos que quedar con la imagen del segundo tiempo”
Ferrocarril Midland
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
Chaco For Ever
Chaco For Ever se quedó sin entrenador y su panorama empeora
Almirante Brown
“Era obligatorio ganar en casa con nuestra gente”
Quilmes festejó bajo la lluvia y volvió a sonreír en casa
Quilmes buscará extender su levantada ante Gimnasia y Tiro
Gracián: “El equipo está mucho más competitivo y ordenado”
Quilmes sumó en Tucumán y sigue fuera de la zona roja
Quilmes tendrá una exigente visita frente a San Martín
“Fuimos contundentes y mostramos un equipo hambriento”
1
Estudiantes acordó la rescisión del contrato de su arquero
2
Chaco For Ever acelera y tiene al segundo refuerzo al caer
3
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
4
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
5
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
6
Árbitros asignados para la fecha 18 de la Primera Nacional
7
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
8
Cuatro futbolistas no serán tenidos en cuenta en Almirante
9
Habrá visitantes de Atlanta en el partido frente a Midland
10
Almagro confirmó dos bajas de experiencia en su plantel
11
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
12
De la final con Chicago a dirigir al Barcelona de Messi