Primera Nacional | All Boys

El Albo volvió a los entrenamientos con una ausencia ruidosa

Tras retrasar el regreso a las canchas por más de una semana, All Boys regresó a la práctica en la mañana de este miércoles. Aún así, no estuvo presente Maximiliano Coronel.

Publicada: 15/11/2023 14:38:36

Lecturas: 5574

Luego de semanas de incertidumbre, producto de la sorpresiva renuncia de Norberto Paparatto para marcharse a Almagro, el plantel profesional del Albinegro ya se encuentra entrenando en el Islas Malvinas. Si bien estuvieron presentes casi todos los que aún tienen contrato, el único refuerzo que han oficializado desde Floresta no pudo verse en el campo de juego.

Maximiliano Coronel, quien fue anunciado en las redes sociales de All Boys como nuevo refuerzo, aún no puede vestir la camiseta blanquinegra porque no ha logrado rescindir su vínculo con Morón. El hecho de que desde la comisión directiva del Albo hayan comunicado que ya había firmado contrato hasta fines de 2024 causó molestar en el Gallo, que no lo dejaría marcharse hasta el 31 de diciembre.

La realidad es que el experimentado defensor firmó un precontrato con la entidad albinegra, que entrará en vigor a partir del primero de enero del próximo año. Aún así, parece que habrá que esperar para verlo por el barrio porteño.

Por otro lado, César Monasterio presentó al cuerpo técnico que lo acompañará el siguiente curso. Andrés Gaitán será el asistente de campo, Emiliano Piccione el preparador físico, Daniel Saranzotti el entrenador de arqueros y Andrés Banchero el videoanalista.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas