Primera Nacional | All Boys

“El cambio de actitud del equipo fue notable”

Ariel Lucero, una de las figuras en la victoria en San Juan, dialogó con Solo Ascenso y resaltó las virtudes del equipo luego de dos alegrías consecutivas.

Publicada: 06/04/2021 11:34:00

Lecturas: 1174

All Boys atraviesa el mejor momento en el campeonato. Es que el equipo de Floresta se recuperó del golpe en el debut, elevó su rendimiento futbolístico, sacó siete de los últimos nueve puntos y eso lo hizo escalar varias posiciones en su zona.

En ese marco, Ariel Lucero dialogó con Solo Ascenso y analizó el triunfo ante San Martín de San Juan. “Nos volvimos con una sensación buena, lo trabajamos en la semana pensando en cómo se podía llegar a dar el partido e hicimos las cosas de la mejor forma. Poco a poco nos estamos sintiendo mejor y encontrando lo que pretende el técnico”, sostuvo.

Además, en relación al cambio de mentalidad del plantel luego del traspié ante Deportivo Morón en el debut, el volante expresó: “Creo que el golpe de la primera fecha nos sirvió, el cambio de actitud del equipo fue notable, lo estamos demostrando partido a partido”.

Y agregó: “Desde lo personal me siento muy bien, partido a partido me voy sintiendo mejor y soltando más en cuanto al juego”.

En última instancia, Ariel Lucero se refirió al próximo compromiso en Floresta ante Tristán Suárez: “Nos vamos a preparar en la semana para poder llegar de la mejor manera, sabemos que venimos de un triunfo pero no nos podemos relajar, sobre todo estando de local, este torneo es largo y tenemos que ir partido a partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas