
Deportivo Laferrere
El Villero cayó ante Sacachispas y se complicó abajoPublicada: 11/03/2023 21:06:39
Lecturas: 5431
Comunicaciones y Los Andes protagonizaron el partido estelar de la jornada de sábado de la Primera B. Ambos con pretensiones marcadas de ascender, se enfrentaron en Agronomía y el local, con gol de Ángel Luna, sacó la ventaja final en el marcador.
En el primer tiempo, ambos equipos sufrieron el agobiante calor que azota al país y tuvieron algunas situaciones de peligro. Por parte del visitante, Haberkon y Ortiz, una dupla que comienza a afianzarse, hicieron lucir al arquero Gonzalo Yordan, un punto alto en el partido para la resistencia de Comu.
Los segundos 45 minutos inclinaron un poco más la balanza para el local, que se acomodó en cancha, empezó a encontrar huecos a las espaldas de los volantes de Los Andes y terminó sacando rédito de ello con un disparo de Ángel Luna, el cual contó con una floja reacción del arquero Sebastián López.
Tras el gol, el técnico Guillermo Szeszurak buscó variantes en el banco de suplentes, pero el resultado terminó siendo inamovible para alegría del Cartero.
El próximo encuentro para Comunicaciones será de visitante ante Argentino de Quilmes y Lomas, de local, buscará la recuperación ante Ituzaingo.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Villero cayó ante Sacachispas y se complicó abajoFlandria
Como visitante, Flandria se impuso frente a Dock SudExcursionistas
Un jugador de Excursio seguirá su carrera en IndonesiaSacachispas F.C
Saca metió un triunfazo y sigue de racha positivaDock Sud
El conjunto darsenero cierra la fecha frente a FlandriaDeportivo Laferrere
Laferrere enfrenta a un rival comprometido con el descenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12