
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 20/07/2025 23:14:04
Lecturas: 1736
Dock Sud viene de empatar con Fénix y acumula dos partidos sin ganar. Por eso, el equipo de Guillermo De Lucca necesita reencontrarse con la victoria para no perderle pisada a los de arriba y mantenerse en zona de Reducido.
Este lunes, desde las 15.30, el Inundado cerrará la quinta fecha del Torneo Clausura cuando reciba a Flandria en el estadio de los Inmigrantes. El encuentro contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni y será televisado por TyC Sports.
La principal novedad en la lista de convocados es el regreso de Franco Mesa, quien no juega desde el pasado 30 de marzo debido a una fractura de peroné en su pierna izquierda. Tras varios meses de recuperación, el delantero está nuevamente disponible.
La probable formación del Docke sería: Javier Bustillos; Pedro Durante, Rodrigo Cavallera, Luciano Nebot, Daniel Meza Montiel; Santiago Collares, Enzo Vlaeminch, Valentín Quevedo, Lucas Chiapparo, Joel González y Mauro Molina.
Los otros jugadores que también están concentrados para este duelo son: Ezequiel Cuenca, Dylan Arias, David Orellana, Alejandro Ávalos, Federico Otero, Román Pérez, Mauro Schönfeld, Bruno Gauna y el mencionado Franco Mesa.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12