Primera Nacional | All Boys

El goleador del Albo, cada vez más cerca de Avellaneda

Tras sondeos de varios equipos de la Liga Profesional, quien avanza más firme para adquirir a Octavio Bianchi es Independiente. Los clubes no se han puesto de acuerdo aún.

Publicada: 15/11/2022 21:45:17

Lecturas: 24310

La última campaña de All Boys no ha dejado indiferente a nadie, logrando un quinto puesto inimaginable al comienzo del año. Es por eso que muchos de sus jugadores han aprovechado este campeonato para cambiar de club, ya sea por una mejor propuesta económica, o un desafío deportivo mayor.

En el caso del goleador del elenco de Floresta, Octavio Bianchi, desde mediados del 2022 que se viene hablando acerca de la posibilidad de un salto a la primera división, Igualmente, la dirigencia se plantó firme y no permitió al jugador negociar con otros clubes hasta la finalización de la Primera Nacional. Ese momento llegó, y el Albinegro ha comenzado a escuchar ofertas por el ex Sansinena.

Si bien existe el interés de Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors, el único equipo en reunirse con la directiva de All Boys es el Rojo de Avellaneda. Igualmente, no se ha llegado a un acuerdo económico, y aquí es donde se ha de tener en cuenta las enormes deudas con las que tiene que tratar Independiente, lo que limita su presupuesto para la adquisición de jugadores. El Albinegro cuenta con el 80% del pase del delantero de 27 años, y busca vender parte del mismo, aunque no se descarta la opción de que salga cedido con una opción de compra.

Mientras tanto, en Floresta ya han sufrido numerosas bajas, como la de Hugo Soria, Fernando Brandán y Fernando Barrientos, que jugarán en Gimnasia de Jujuy. También, tanto Marcos Sánchez como Martín Comachi ya han rescindido sus contratos.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas