Primera Nacional | All Boys

El mensaje de Jonathan Calleri por los 12 años del ascenso

El reconocido delantero surgido de las inferiores de All Boys, expresó sus sentimientos por Twitter respecto al doceavo aniversario del ascenso del Albo a primera.

Publicada: 23/05/2022 22:26:24

Lecturas: 2506

No se puede negar que la carrera de Jonathan Calleri es envidiable. Tuvo sus comienzos en All Boys, donde destacó por su personalidad y calidad dentro del campo de juego, anotando cinco goles en 15 partidos, en la campaña en la que los de Floresta volvieron a la Primera B Nacional. Luego pasó a Boca Juniors, donde dejó un gran recuerdo, y un gol de rabona inolvidable. Pasó por Europa, jugando en clubes como el West Ham, Espanyol y Osasuna, entre otros.

Actualmente se encuentra jugando en Sao Paulo, siendo un titular habitual, y un jugador querido por la afición Paulista. Igualmente, toda esta extensa trayectoria con la que carga a sus 28 años, no le han hecho olvidarse de sus orígenes. Hoy, 23 de mayo, se cumplen doce años de un ascenso inolvidable, en la que el Albo venció por 3 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, para llegar a primera.

“Uno de los mejores momentos que me tocó vivir en una cancha de fútbol. ÍDOLOS”, reza el mensaje que dejó Calleri en las redes. Demuestra ser hincha de All Boys desde siempre, dando a ver al mundo que él ha estado presente, a sus 16 años, en uno de los eventos más importantes de la historia Albinegra. El pueblo de Floresta espera verlo con la casaca del Albo puesta, en un futuro, y estos mensajes lo ilusionan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas