Primera Nacional | Nueva Chicago

El Torito afronta un duro examen en su visita al Portuario

El conjunto de Mataderos intentará recuperarse cuando visite este domingo a Brown de Puerto Madryn. Tomás Arrotea Molina empleará variantes en el equipo.

Publicada: 26/03/2023 00:20:16

Lecturas: 2054

En busca de una alegría para recuperar terreno, Nueva Chicago visitará este domingo a Brown de Puerto Madryn. El elenco de Arrotea sacó un punto de los últimos seis posibles y eso lo relegó de las principales ubicaciones, aunque la intención es volver a ganar para ingresar a la zona de privilegio de la tabla.

El compromiso ante el cuadro de Madryn, correspondiente a la octava jornada de la Zona A, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba. Cabe destacar que el rival de turno tiene siete unidades, una por debajo del conjunto Verdinegro.

Sin confirmaciones, el cuadro de Mataderos formaría con: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega, Ezequiel Gallegos, Esteban Obregón; Matías Bergara y Ezequiel Naya.

Además, viajaron junto a la delegación los siguientes jugadores: Facundo Ferrero, Gustavo Mendoza, Facundo Monteseirín, José Tomino, Mauricio Cardillo, Leonardo López, Fabricio Brener, Gastón Espósito y Lautaro Ortega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas