Primera Nacional | All Boys

En un juego deslucido, un punto con sabor a poco en casa

El Albo igualó 1-1 ante Almagro y no pudo acercarse a la zona de acceso a la Copa Argentina. Persia marcó para el local y Da Rosa hizo lo propio para el Tricolor.

Publicada: 23/10/2021 23:25:40

Lecturas: 971

En un compromiso con alternativas cambiantes en cuanto al juego, All Boys apenas igualó 1-1 ante Almagro y desperdició una gran chance de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Argentina. Matías Persia, en el primer tiempo, abrió la cuenta para el Blanquinegro; pero Juan Da Rosa marcó la paridad en la segunda etapa.

El conjunto de Floresta volvió a carecer de ideas de mitad de cancha hacia adelante, no tuvo la solvencia necesaria en los instantes decisivos y terminó sumando un punto con sabor a poco. A los 35´, Matías Persia recibió una habilitación de Axel Rodríguez, manejó el balón dentro del área y tras un rebote de Horacio Ramírez decretó el 1-0.

Ya en la etapa complementaria, el equipo de José Ingenieros salió más decidido y convirtió el empate a los diez minutos: Juan Da Rosa apareció por el segundo palo y colocó un cabezazo cruzado para el desahogo del banco visitante.

De allí hasta el cierre All Boys fue un manojo de nervios y un sinfín de ideas con poca productividad en un trámite con escaso relieve futbolístico. El elenco de Pascutti terminó sumando su tercer empate al hilo y eso lo privó de acercarse al objetivo más cercano: clasificar a la Copa Argentina.

Pese a la adversidad numérica, el Albo continúa a la expectativa por obtener un boleto al certamen más federal. Hoy en día se encuentra a tres unidades cuando restan nueve por jugar, pero la realidad marca que las credenciales futbolísticas entusiasman poco a los hinchas del club de Floresta.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas