Primera Nacional | All Boys | Brown (Puerto Madryn)

La Banda amargó al Albo sobre el final en Floresta

Este sábado, en Floresta, All Boys y Brown de Puerto Madryn no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Los goles los hicieron Amivilia para el local y Pino para la visita.

Publicada: 18/03/2023 21:47:43

Lecturas: 1984

Este sábado, por la séptima fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional, All Boys y Guillermo Brown igualaron 1-1 en Floresta. Thomas Amivilia marcó para el local y Martín Pino, sobre el final, puso el empate final.

El Albo y la Banda protagonizaron un primer tiempo entretenido, ya que ambos tuvieron chances claras para abrir el marcador. Sin embargo, el que aprovechó una de ellas fue el local, que a los 40´ se puso en ventaja por intermedio de Amivilia.

El complemento, nada tuvo que ver con el primero y las jugadas de peligro fueron contadas con los dedos de una mano. El equipo de Pablo Frontini no pudo dominar a su rival para ir en busca de sentenciar el juego y lo terminó pagando caro.

Los comandados por Gastón Esmerado fueron como pudieron al empate y complicaron con algunos envíos aéreos. En uno de ellos, tras una mala salida de Lisandro Mitre, casi convierten, pero la pelota dio en el palo tras la definición de un futbolista de la Banda.

Esa jugada sería un presagio de lo que vendría, ya que en tiempo adicional, Pitu González mandó un centro a la puerta del área grande, Mitre salió mal, se incomodó con un compañero y la pelota le quedó servida a Pino, quien puso el 1-1 final.

El empate fue justo, por lo visto sobre todo en el primer tiempo. All Boys suma 8 puntos y en la próxima fecha visitará a Defensores Unidos de Zárate. Mientras que Guillermo Brown, con 7 unidades, recibirá a Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas