Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda visita a All Boys y quiere volver a la victoria

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no gana hace cuatro fechas y perdió en las últimas dos, visitará a All Boys en Floresta. Gastón Esmerado deberá hacer un cambio obligado.

Publicada: 18/03/2023 00:14:45

Lecturas: 885

Este sábado, por la fecha siete de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrentará a All Boys en Floresta. El partido empezará a las 19.00 horas y Juan Pafundi será el árbitro principal.

El equipo de Gastón Esmerado viene de perder frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Raúl Conti. Esta derrota se suma a la anterior, contra Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez, y a otros dos empates, lo que significan cuatro partidos sin ganar para la Banda.

Para enfrentar al equipo de Pablo Frontini, el equipo madrynense tendrá al menos una variante debido a la expulsión de Nahuel Tecilla. En su lugar podría darse el ingreso de Tomás Baroni. Además, no se descarta que Hernán Rosales reemplace a Maximiliano Luayza.

Con este panorama, la probable formación de Guillermo Brown sería: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Juan Pablo Salomoni, Baroni, Marcos Valor; Braian Álvarez, Emmanuel García, Rosales, Mauro Fernández; Arnaldo González y Martín Pino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas