Primera Nacional | All Boys

Lo mejor fue la gente: el Albo y un pobre empate como local

El conjunto de Floresta, que tuvo el regreso de sus hinchas al Islas Malvinas, empató sin goles ante Santamarina de Tandil y se alejó de la lucha por el ingreso al Reducido.

Publicada: 11/10/2021 18:51:41

Lecturas: 1472

Con la obligación de volver al triunfo en lo que era el regreso del público al Estadio Islas Malvinas, All Boys enfrentaba a Santamarina de Tandil, colista en la Zona B de la Primera Nacional. Y pese a los reiterados esfuerzos, el Blanquinegro tuvo pocas ideas, fue un manojo de nervios y no logró vulnerar la valla de Nicolás Avellaneda, la figura de la tarde.

Lo mejor del local se vio reflejado en los primeros minutos de cada etapa. En el inicio del cotejo el Albo manejó los tiempos y el balón, pero poco a poco las buenas intenciones se fueron diluyendo ante un rival bien acoplado y firme en defensa.

Sin embargo, en el complemento All Boys tuvo las mejores oportunidades para convertir. Primero con un disparo desviado por parte de Matías Persia y luego tras un cabezazo de Axel Rodríguez que contó con una gran salvada del golero visitante.

Los dirigidos por Marcelo Pascutti no tuvieron la intensidad de los últimos encuentros y tampoco estuvieron finos en los metros decisivos. Lo más destacable fue el trabajo de Mastrolía bajo los tres postes y la buena tarea de la zaga central. En conclusión, un cotejo pobre y un punto que sirve de poco para pensar en una posible clasificación al Reducido.

De esta manera, All Boys dejó pasar una buena chance de pelear por la clasificación y ahora tendrá que visitar a Independiente Rivadavia en busca del regreso al triunfo en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas