
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Publicada: 28/09/2021 08:11:26
Lecturas: 2571
El 10 de noviembre de 1959, a través de la Ley N° 14.934, se le otorgó a All Boys los terrenos para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales. Dos años más tarde, el club comenzó las obras para la construcción de la cancha bajo la presidencia de José Mázzaro.
Y fue el 28 de septiembre de 1963 cuando pudo estrenar su nueva casa ubicada a veinte cuadras de la anterior, que quedaba entre las calles Gaona, Segurola, Morón y Sanabria.
El esfuerzo de hinchas y socios se vio reflejado en las tribunas de cemento. Ese mismo año, en el terreno ubicado sobre la Avenida Álvarez Jonte, entre las calles Chivilcoy y Mercedes, se inauguró el estadio Islas Malvinas, la actual cancha de All Boys. En el primer partido disputado allí, el Albo goleó 7-0 a Deportivo Riestra.
Eran momentos de felicidad para el club, que crecía en lo institucional adoptando diferentes disciplinas y que en lo futbolístico fue protagonista del campeonato de 1964. En la fecha final, un empate contra Platense le bastaba para ascender por primera vez a Primera, sin embargo perdió y debió quedarse en Segunda División.
Pasaron muchos años pero también historias, leyendas y grandes anécdotas de All Boys en Floresta.
¡Felices 58 años, Estadio Islas Malvinas!
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12