
Dock Sud
Estuvo dos goles arriba, pero se le escapó el triunfoPublicada: 27/09/2025 19:41:09
Lecturas: 1367
En la tarde de este sábado, Fénix recibió al Argentino de Quilmes en el estadio Ciudad de San Miguel en el marco de la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B y acortó momentáneamente la diferencia a 13 puntos, dejando una mínima esperanza de lograr mantener la categoría.
La noche comenzó gris, ya que Argentino se puso en ventaja a los dos minutos de juego gracias a un gol de Leandro Guzmán desde el punto del penal. Sin embargo, en la etapa complementaria el equipo de Juan Ignacio Arias Navarro reaccionó y se llevó un triunfazo.
El empate llegó a los 12’, con un tanto de Tobías Zeoliti y a los 33 minutos llegó el segundo grito a través de Patricio Pérez. Sobre el final, cuando el marcador ya indicaba 40 minutos y la historia se extinguía lentamente, Franco Pérez marcó el tercer gol y liquidó la historia.
Con este triunfo, el Cuervo alcanzó los 22 puntos y quedó a 13 unidades de la UAI Urquiza en la pelea por la permanencia, aunque el rival aún debe jugar su partido. En la próxima jornada, el Ave visitará en Merlo Norte al Argentino, por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera B.
Santiago Orsetti
Dock Sud
Estuvo dos goles arriba, pero se le escapó el triunfoSan Martín (Burzaco)
El Azul no pudo y tropezó frente a Sportivo ItalianoDeportivo Laferrere
Laferrere sumó un punto con sabor a poco en AdroguéAcassuso
Acassuso y la necesidad de volver a sumar de a tresSportivo Italiano
El Tano quiere estirar su buen presente ante SanmaArgentino de Merlo
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12