AFA
Los árbitros de la vigesimoprimera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 04/10/2025 20:15:29
Lecturas: 606
Dock Sud empató 2-2 con Villa San Carlos este sábado como visitante, en el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura. El Inundado estuvo dos goles arriba, pero no logró sostener la ventaja y se llevó un punto con sabor a poco.
El conjunto darsenero, que llevaba cuatro partidos sin convertir, cortó la racha a los 26' del primer tiempo. Zegarra tomó la pelota en el vértice del área, enganchó hacia adentro y sacó un gran remate al segundo palo para abrir el marcador.
A los 40', Luna metió un buen pase en profundidad para Gauna, que se metió en el área y fue derribado por Akimenco. Bocaccia cobró penal para el Docke y Molina lo transformó en gol para ampliar la diferencia.
El equipo de Jesús Díaz tenía todo controlado, sin embargo, a los 47', Lloyaiy capturó un rebote tras un tiro de esquina y descontó justo antes del descanso.
El Cele, que buscaba ganar para acercarse a la punta, salió a buscar el empate en el segundo tiempo y lo consiguió a los 17' de penal tras una mano dentro del área. Zagert lo cambió por gol y estampó el empate a dos.
En los minutos siguientes, ambos equipos tuvieron chances para quedarse con la victoria, pero ninguno estuvo preciso en la definición y los dos arqueros se mostraron seguros cada vez que les llegaron. Finalmente, repartieron puntos en Berisso.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la vigesimoprimera fecha del Torneo Clausura
AFA
Última fecha del Torneo Clausura de la Primera B
Ferrocarril Midland
“Dejamos el 100 todos los días para que estas cosas pasen”
Villa Dálmine
El Viola se llevó un punto en su visita al Quemero
Acassuso
El Quemero se repartió unidades en su casa ante el Viola
Ferrocarril Midland
“Un partido con el corazón hirviendo y la cabeza en frío”
El conjunto darsenero volvió a perder y sigue en el fondo
El Docke disputará su último partido en condición de local
El Inundado no levanta cabeza y se hunde en el fondo
El conjunto darsenero buscará cortar la racha negativa
El Inundado no levanta y se aleja de la zona de Reducido
El Docke necesita ganar para soñar con el Reducido
1
Midland goleó, pero todo se definirá en la última fecha
2
Midland irá en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional
3
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
4
Italiano venció a Lafe y quiere jugar el Reducido
5
Merlo perdió con Sacachispas y quedó en zona descenso
6
Un jugador comunicó que no continuará en el club
7
Sin jugar, la Academia clasificó al Reducido por el ascenso
8
El Cuervo cayó por goleada en su visita al Funebrero
9
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
10
Flandria ganó y mantiene la ilusión de jugar el Reducido
11
“Un partido con el corazón hirviendo y la cabeza en frío”
12
Luego de dos encuentros, el Azul volvió a la victoria