
Acassuso
Acassuso y la necesidad de volver a sumar de a tresPublicada: 27/09/2025 23:52:05
Lecturas: 1425
Hubo acción este sábado en el estadio República de Armenia. En el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura de la Primera B, Excursionistas visitó a Deportivo Armenio y cayó 2-1. Thiago Schiavull convirtió el único tanto del Verde.
El inicio del encuentro mostró a un Armenio dominante, con la tenencia del balón y la iniciativa ofensiva. Excursio intentaba acomodarse en el campo, pero el local generaba las chances más claras: primero un disparo de Jonathan Herrera se estrelló en el travesaño, y minutos más tarde el mismo delantero habilitó a Gonzalo Figueroa, que definió con precisión para abrir el marcador. Nahuel Cajal evitó que la diferencia se ampliara al taparle un mano a mano a Luciano Villalva.
En el complemento, los dirigidos por Marcelo Fuentes mantuvieron la presión y aumentaron la ventaja a los 15 minutos, cuando Iván Cardozo ganó en el aire tras un centro de Franco Almanza y puso el 2-0. A pesar del golpe, Excursionistas no bajó los brazos y encontró el descuento con un rebote que aprovechó Schiavull para acortar distancias.
Los últimos minutos fueron a pura entrega para el Verde, que buscó con centros y empuje llegar a la igualdad, pero no logró quebrar a la defensa rival. No hubo tiempo para más y fue derrota 2-1 para Excursionistas frente a Deportivo Armenio.
Con este resultado, el elenco del Bajo Belgrano se ubica en la decimotercera posición con 18 puntos. En el próximo compromiso deberá recibir a Comunicaciones en el estadio Pampa y Miñones.
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso y la necesidad de volver a sumar de a tresSportivo Italiano
El Tano quiere estirar su buen presente ante SanmaFénix
El Cuervo cayó en Merlo Norte y se fue a la Primera CArgentino de Merlo
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo NorteDeportivo Merlo
El Charro necesita recuperarse ante el Monarca en PilarReal Pilar FC
El Monarca quiere ser único líder ante el Charro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12