Primera Nacional | All Boys

"Nuestra intención era jugar cuarenta metros más adelante"

Lisandro Mitre, una de las figuras de All Boys en este inicio de campeonato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El enfoque sigue estando en pelear el campeonato", afirmó.

Publicada: 15/02/2023 14:36:49

Lecturas: 1392

Está siendo un inicio turbulento de campeonato para el Albo, sumando un empate y una derrota en sus primeras dos presentaciones. Uno de los jugadores más destacados fue su nuevo guardameta, Lisandro Mitre, que dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

"Contra San Martín no nos salió lo que planificamos, nuestra intención era jugar cuarenta metros más adelante pero no lo pudimos hacer en ningún momento", comenzó explicando la derrota frente al Santo tucumano. "Respecto a mi rendimiento personal, no me fui conforme, porque este deporte es grupal y nosotros queríamos traernos los 3 puntos".

También, declaró acerca del partido del próximo viernes, ante Temperley: "Lo vamos a plantear con la misma premisa que tenemos para todos los partidos, salir a ganar desde el minuto cero y tratar de imponer nuestro juego".

Por otro lado, hizo mención a las posibles consecuencias del no tan buen inicio de campeonato que ha tenido el equipo de Floresta: "El enfoque sigue siendo el mismo, que es pelear el campeonato. Este torneo es largo y creemos que estamos capacitados para ser protagonistas del mismo".

Por último, habló acerca de las principales diferencias que encontró en su primera experiencia en la Primera Nacional, respecto a su último año en el Federal A: "Las únicas diferencias que encuentro es que hay jugadores de más jerarquía y se juega un poco más rápido que en la mayoría de los partidos del federal. Pero más allá de eso, sigue siendo fútbol y todos los equipos, con diferentes maneras, buscan lo mismo, que es ganar".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas