Racing de Córdoba
Córdoba: “Es una gran oportunidad para dar el salto”Publicada: 10/12/2025 12:44:24
Lecturas: 9773
Deportivo Morón mantiene una estructura de futbolistas de cara a la temporada que se aproxima, en la que intentará dar pelea en la doble competencia: Primera Nacional y Copa Argentina.
De este modo, la institución de Zona Oeste anunció que cinco jugadores renovaron sus respectivos contratos con el club hasta el 31 de diciembre del 2026. Ellos son Gastón González, Santiago Kubiszyn, Gerónimo Ulibarri, Mauro Burruchaga y Facundo Báez.
En la última campaña, González, uno de los referentes de Morón, jugó 30 partidos y marcó tres goles. Kubiszyn disputó 32 encuentros, Ulibarri dos, Burruchaga seis y Báez (quien tenía que volver a Argentinos Juniors) estuvo presente en 18 cotejos.
Estas continuidades se suman a las ya conocidas de Mariano Bíttolo y Julio Salvá. Por su parte, Elías Contreras (nueve partidos y dos goles), Franco Vázquez (18 partidos y un gol), Joaquín Livera (24 partidos), Iván Vaquero (16 partidos), Pablo Ferreira (24 partidos), Lautaro Disanto (siete partidos), Leonel Ramírez (no sumó minutos) y Valentino Huertas (un partido) todavía tienen vínculo en el Gallo.
Contreras, Vázquez, Livera, Vaquero y Ramírez poseen contrato con el elenco rojiblanco hasta diciembre del año que viene. Diferentes son los casos de Ferreira (diciembre del 2027), Huertas (diciembre del 2029, con cláusula de recisión de 2 millones de dólares) y Disanto (su vínculo se renueva automáticamente hasta que tenga el alta de su rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda).
En otro orden de cosas, Thiago Lauro volvió de su préstamo de Botafogo y se suma al plantel de Walter Otta. En el equipo sub 20 del conjunto brasilero, el joven mediocampista se consagró campeón del Campeonato Carioca de dicha categoría.
Federico Babarro
Racing de Córdoba
Córdoba: “Es una gran oportunidad para dar el salto”
All Boys
All Boys disputó sus primeros amistosos de pretemporada
Quilmes
Es oficial: dos nuevos jugadores firmaron en Quilmes
Almagro
El Tricolor y otro amistoso en su visita al Camión
AFA
Reprogramación de la fecha 2 de la Primera Nacional
Atlético Güemes
Güemes tuvo su segunda jornada amistosa como visitante
Saldo positivo para Morón frente a Dálmine en Campana
Cambios en la agenda de los duelos amistosos del Gallito
“Dar lo mejor por la camiseta y lograr el ansiado ascenso”
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
Dos juveniles no continuarán en el conjunto de Zona Oeste
Otta, de los técnicos con más presencias en Copa Argentina
1
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
2
“Volver a la categoría es un desafío grande para mí”
3
El Sabalero le dio la bienvenida a tres incorporaciones
4
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
5
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
6
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
7
“Estoy feliz de haber llegado a un club tan grande”
8
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
9
Un refuerzo con recorrido para el Tomba y una posible salida
10
Un jugador dejó la pretemporada y entrenará con la Reserva
11
El Bodeguero abrochó la llegada de un recién ascendido
12
Desde la Primera División, llega un volante al Decano