
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 16/02/2025 00:33:11
Lecturas: 1157
All Boys comenzó el torneo con un empate frente a Arsenal de Sarandí que concluyó sin goles. Es por ello que, en su primera presentación ante su gente, buscaba dejar los tres puntos en su casa frente a Colegiales.
El partido estuvo marcado por un juego displicente por parte de ambos equipos, con poco fútbol y muchos pelotazos sin un fin aparente. Tras 90 minutos de un juego lento y pausado, lo insípido del duelo se vio reflejado en el marcador.
El árbitro hizo sonar su silbato y fue empate sin goles entre el Albo y Cole. De esta manera, el equipo acumuló un nuevo empate 0-0, sumándose al de Sarandí del pasado fin de semana. Ahora, los de Campodónico se alistan para un duelo histórico ante Atlanta.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12