Primera B | Comunicaciones

Quiere seguir con el invicto en la Barranca quilmeña

En condición de visitante, Comunicaciones enfrentará este domingo a Argentino de Quilmes. Cristian Aldirico (foto) presentará dos variantes en el equipo.

Publicada: 18/03/2023 16:48:57

Lecturas: 706

Este domingo, desde las 15.30, Comunicaciones buscará extender su invicto en el Torneo Apertura cuando enfrente a Argentino de Quilmes, en condición de visitante. Dicho encuentro será arbitrado por Daniel Zamora.

Luego de una victoria clave por 1-0 ante Los Andes, los de Agronomía llegan envalentonados a este nuevo partido donde buscarán aprovechar del mal momento del Mate y así sumar nuevamente de a tres puntos.

En cuanto a un posible equipo, el director técnico Cristian Aldirico meterá mano en el equipo con el ingreso de Diego Casoppero por el lesionado Ivo Costantino, que irá al banco de suplentes. Por otra parte, Marcelo Vaca será desde la partida por Martín López.

Con las dos variantes presentadas, la formación será: Gonzalo Yordan; Federico Pérez, Ariel Coronel, Ramiro Ríos, Vaca; Mauro Miraglia, Juan Fernández, Diego Casoppero; Ángel Luna, Fernando Giménez y Tomás Asprea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas