Primera B | San Martín (Burzaco)

En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a Liniers

Este sábado, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Francisco Boga, Sanma recibirá a la Topadora. Federico Scurnik hará al menos un cambio.

Publicada: 18/07/2025 21:56:39

Lecturas: 641

El lunes pasado, como visitante, el Azul empató sin goles ante Comunicaciones. En lo que va del certamen, el conjunto de Burzaco aún no pudo ganar y necesita de una alegría para poder cortar la mala racha y escalar posiciones.

Este sábado, por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Liniers. El encuentro comenzará a las 19.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Gabriel Gutiérrez.

Pensando en el juego ante la Topadora, Federico Scurnik dispondría de los ingresos de Matías Escudero y Juan Pablo Tobón en los lugares de Kevin Denis y Sergio Díaz respectivamente. Además, Brian Chávez no fue citado y su reemplazante sería Blas Sosa.

De esta manera, San Martín de Burzaco saldría a la cancha con: Ezequiel Navarro Montoya; Escudero, Richard Lazarev, Tobón, Luis Geneiro; Maximiliano Ortigoza, Franco Benítez, Juan Roth, Sergio Modón; Franco Camejo y Sosa.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico del Azul son: Nicolás Marchesi, Denis, Díaz, Ariel Siliman, Guillermo Mac Kay, Diego Roberts, Matías Morales, Joaquín Camejo y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas