
Patronato (Paraná)
Patronato dijo adiós al Reducido y cerró la temporadaPublicada: 08/09/2024 02:23:41
Lecturas: 807
En la continuidad de la Primera Nacional, All Boys no atraviesa un buen momento, habiendo conseguido apenas una unidad de las últimas nueve posibles. Por ello, el equipo buscará volver a sumar ante un rival directo.
Desde las 17.10 de este domingo, el conjunto dirigido por Mariano Campodónico recibirá a Estudiantes. El duelo, correspondiente a la fecha 31 del campeonato, se llevará a cabo con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.
La única duda sobre el equipo inicial radicaría en la delantera. Franco Toloza podría meterse en el once y, en caso de que suceda, reemplazará a Agustín Gallo.
Ante esto, así formaría el Albo: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Alejo Rodríguez, Alejo Tabares; Alexis Melo, Santiago Gallucci, Thiago Calone, Juan Pablo Passaglia; Tomás Assennato, Agustín Gallo o Franco Toloza.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato dijo adiós al Reducido y cerró la temporadaTristán Suárez
Tristán Suárez venció a Agropecuario y sigue en carreraGimnasia y Tiro (Salta)
El Millonario ya conoce a su rival en los cuartos de finalDeportivo Morón
Morón empató con San Martín y pasó a cuartos del ReducidoAFA
Los cruces de los cuartos de final del Reducido del NacionalSan Martín (Tucumán)
Fin del sueño: San Martín empató y quedó eliminado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12