Primera Nacional | All Boys

Repartieron puntos

En el primer partido oficial del año, All Boys no pudo sacarse ventajas ante Chacarita en el Estadio Islas Malvinas y empató 1-1. Pepe Romero solamente utilizó un refuerzo.

Publicada: 08/02/2020 19:20:06

Lecturas: 1314

El Albo tenía que arrancar el año con una victoria y no lo logró. El conjunto de floresta no pudo sacarse ventajas ante Chacarita en el Estadio Islas Malvinas.

All Boys empató 1-1 ante Chaca en condición de local. El punto, a priori, no sirve ya que el Albo tiene que ganar como sea para alejarse de la zona de descenso.

El local pegó primero y al minuto de juego se puso en ventaja. El futbolista Alan Espeche fue el encargado de abrir el marcador y poner el 1-0.

Sobre el final de la primera parte, Chacarita logró el empate. A los 42', Lucas Cano anotó la igualdad para el equipo de San Martín.

El local arrancó con todo y luego bajó su rendimiento. La segunda parte tuvo ocasiones para ambos equipos, pero ninguna pudo ser concretada.

El Albo empató el primer partido oficial del año y se quedó con un sabor amargo. La necesidad de sumar urgente de a tres puntos ya lo hace pensar en el próximo encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas