Primera Nacional | San Telmo

San Telmo tiene nuevo técnico para la próxima temporada

Alfredo Grelak (foto) será el entrenador del Candombero para el próximo campeonato de la Primera Nacional. Viene de dirigir a Mitre de Santiago del Estero.

Publicada: 23/11/2023 20:41:49

Lecturas: 7524

Tras la salida de José María Bianco hace un par de semanas, San Telmo comenzó a buscar un nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional y ya tiene todo arreglado para sumar a Alfredo Grelak.

El director técnico de 53 años viene de dirigir a Mitre de Santiago del Estero en la segunda división del fútbol argentino, por lo que conoce la categoría. La semana que viene firmará su contrato con el Candombero hasta diciembre de 2024.

Grelak hizo una buena campaña con el conjunto santiagueño este año: salió sexto en la Zona B de la Primera Nacional y logró la clasificación al Reducido, en donde finalmente quedó eliminado a manos de Estudiantes de Río Cuarto en los octavos de final.

Además de su reciente paso por Mitre, el entrenador también estuvo al frente de Quilmes, Almagro, San Martín de San Juan, Boca Unidos y Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas