Primera Nacional | All Boys

Santiago Patroni: “Era una victoria que necesitábamos”

El campanense debutó en la red con All Boys y le dio el triunfo por la mínima ante Talleres de Remedios de Escalada. "Si se da el ascenso sería hermoso", declaró el extremo.

Publicada: 18/04/2024 19:26:29

Lecturas: 885

El conjunto de Floresta volvió al triunfo luego de tres partidos sin poder hacerlo, con una última actuación frente a Quilmes que había dejado a muchos preocupados. Sin embargo, sobre todo en el segundo tiempo, levantó su rendimiento ante el Tallarín y ganó por la mínima. Santiago Patroni, el autor del triunfo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Por suerte de local nos hacemos fuertes, queremos sacar el mayor provecho de las estadísticas que nos acompañan. Esta era una victoria que necesitábamos", comenzó contando el ex Armenio, que marcó su primer tanto con la camiseta blanca, y recordando que el Albo sumó 12 de sus 17 puntos en casa.

Durante el festejo del gol, el extremo le dio la razón a su entrenador con gestos positivos. Así lo explicó: "Las indicaciones de César (Monasterio) fueron que busquemos el duelo por afuera, ya que ellos jugaban con línea de cinco y sus stoppers no salían a buscarnos afuera. De esa manera, íbamos a tener los espacios para atacar por afuera".

Por último, el Chino, como le dicen sus compañeros, se refirió al presente del combinado de Floresta y sus objetivos, teniendo en cuenta que hoy ocupa el cuarto lugar de la Zona A: "Nuestra idea es pelear arriba, si se da el ascenso directo sería hermoso, pero sino hay que estar presentes en el reducido".

ENTREVISTA: Ignacio Moraña

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas