Primera Nacional | All Boys

Se confirmó la lesión de Mirko Ladrón de Guevara

En el primer amistoso de la pretemporada frente a Puerto Nuevo, el volante del Albo se había retirado tras un fuerte golpe en la rodilla. Este miércoles se conoció la lesión.

Publicada: 26/01/2022 13:36:01

Lecturas: 2166

No se respiraba mucho optimismo en Floresta respecto a lo ocurrido con Mirko Ladrón de Guevara, y los estudios arrojaron el peor resultado: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. El joven mediocampista venía de no jugar ningún partido la anterior campaña por el mismo motivo, habiendo ocurrido también en un amistoso y, por si no fuera suficiente, en la misma pierna.

Se espera que se pierda mínimo seis meses de competición, un contratiempo mayor para Aníbal Biggeri que lo tenía en cuenta para el primer equipo de cara al torneo de la Primera Nacional.

Cabe destacar que Ladrón de Guevara se hizo con un puesto en el once titular en 2019, dejando muy buenos rendimientos y demostrando que era uno de los pilares en los que construir el futuro de All Boys. Desde Solo Ascenso le deseamos una pronta y buena recuperación.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas