Primera Nacional | Atlético Rafaela

Totalmente perjudicado, la Crema perdió en Mendoza

En un partido en el cual Julio Barraza tuvo un arbitraje que no estuvo para nada a la altura, Atlético Rafaela perdió por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Publicada: 23/09/2023 01:01:49

Lecturas: 6628

Este viernes, en el adelantado de la fecha 31 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlético Rafaela cayó por 2-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. Julio Barraza cobró un penal inexistente para el local en el final, dejó pasar uno para la visita y no expulsó a dos jugadores de la Lepra.

Difícil de analizar un juego cuando el arbitraje queda en la primera plana. En un partido clave en el desarrollo del grupo, la Crema le ganaba a la Lepra, con un gol de Claudio Bieler, y se ponía a tres puntos. Pero el local lo empató y en el final, con un penal que no fue, lo pudo ganar con un tanto de Alex Arce.



Ese penal no fue lo único polémico que tuvo la noche mendocina. Es que, Barraza, también dejó pasar dos infracciones violentas por parte de jugadores de la Lepra. Ambas eran rojas. También con el juego 1-1 no cobró un penal para la visita.





Con esta derrota, Atlético Rafaela se quedó con 52 puntos, seis menos que su rival de turno, y no pudo prenderse en la pelea por los primeros tres puestos del grupo. En la próxima fecha, el equipo de Ezequiel Medrán recibirá a Chaco For Ever.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas