
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Publicada: 30/08/2025 21:02:02
Lecturas: 1246
Hubo acción este sábado en el Estadio 20 de Octubre. En el marco correspondiente al inicio de la vigésima novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Tristán Suárez recibió a All Boys y consiguió un triunfo valiosísimo por 2-0, con goles de Álvaro Veliez y Lautaro Villegas. El lechero estiró a 15 partidos su invicto en condición de local.
La primera parte fue muy pareja. El elenco de Floresta manejó la posesión de la pelota y generó algunas chances claras a través de Matías Nouet, quién debajo del arco cabeceó con dirección a la tribuna, y Juan Pablo Passaglia, que tuvo la más clara, con un doble enganche y remató pero la pelota pasó cerca del arco, tras ser desviada por un defensor de Tristán.
Y como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro. El conjunto dirigido por José María Martínez aprovechó y dio el golpe antes de irse al descanso: a los 46 minutos, Mauro Fernández, en una gran jugada, tiró un centro rasante para Veliez, quien empujó el balón hacia la red y puso el 1-0 parcial. Así, el local se fue al entretiempo con el marcador a su favor.
En el complemento, el Albo movió el banco y apostó por el ingreso del delantero Agustín Gallo, aunque sin éxito. Del otro lado, el equipo de Ezeiza se plantó bien en campo propio, controló el ritmo del partido y generó varias oportunidades. La insistencia tuvo premio: a los 57 minutos, Villegas condujo desde la mitad de la cancha, encontró el espacio y, en el borde del área, sacó un remate rasante al primer palo que sentenció el 2-0 definitivo para el Lechero.
El conjunto de Aníbal Biggeri siguió dando batalla y no bajó los brazos, pero con el correr de los minutos las ilusiones se fueron apagando. Mientras tanto, el local disfrutaba del triunfo y los hinchas alentaron sin cesar. No hubo tiempo para más: victoria 2-0 de Tristán Suárez frente a All Boys.
Con este resultado, el Lechero cortó una racha de empates y se encuentra en la tercera posición con 43 puntos. En la próxima jornada deberá visitar a Arsenal de Sarandí, que necesitará un triunfo para alejarse de los últimos puestos.
Por su parte, el Blanquinegro necesita enfocarse en alejarse de los últimos puestos y acercarse a los puestos de clasificación al Reducido, y se encuentra en la undécima ubicación con 34 unidades. En el siguiente encuentro recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta en el Islas Malvinas.
Victoria Grespan
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12