Nueva Chicago
Gonzalo Paz: “No leímos bien el partido”Publicada: 18/12/2025 19:25:31
Lecturas: 1920
Mientras se encuentra en preparación para comenzar de la mejor forma la Primera Nacional 2026, Tristán Suárez tendría acordado de palabra la llegada de un delantero, quien integró un equipo de la categoría que fue protagonista en el último torneo.
Se trata de Jonathan Berón de 23 años, quien finalizará su préstamo, tras no ser tenido en cuenta en Deportivo Morón, el 31 de diciembre de 2025 y tendrá que volver al elenco dueño de su pase, Vélez Sarsfield —equipo que milita en la Primera División—.
Sin embargo, el Fortín, al no tenerlo en consideración para formar parte del plantel profesional para la próxima temporada, le renovará el contrato hasta diciembre de 2027 y lo cederá. En este contexto, el entorno del extremo derecho, junto a la dirigencia del Lechero, mantuvieron conversaciones y llegaron a un acuerdo de palabra: el atacante llegaría al elenco de Ezeiza cedido por un año.
En cuanto a su trayectoria, surgió de las divisiones juveniles de Vélez, luego tuvo pasos por Defensa y Justicia, Estudiantes de Buenos Aires y, recientemente, Deportivo Morón, cuyo equipo llegó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional 2025.
Con respecto a la última temporada en el Gallo, Berón fue convocado en 27 oportunidades: titular en nueve partidos y en 18 suplente (ingresó en 17 y en uno se quedó sin sumar minutos). Convirtió un gol frente a Talleres de Remedios de Escalda en la décima jornada.
Adriano Bianchini
Nueva Chicago
Gonzalo Paz: “No leímos bien el partido”
AFA
Días y horarios para la fecha 10 de la Primera Nacional
Gimnasia y Tiro (Salta)
La palabra de Teté Quiroz tras renunciar en Gimnasia y Tiro
Racing de Córdoba
“Vamos por buen camino, achicando el margen de error”
Almagro
Martínez: “Me pone muy contento haber aportado al equipo”
Atlético Güemes
“Nos faltó cerrarlo cuando nos pusimos de nuevo en ventaja”
Tristán Suárez venció a Almirante y se mantiene en lo alto
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Tristán Suárez goleó a Gimnasia de Jujuy y se ilusiona
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegría
1
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
2
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
3
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
4
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
7
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
8
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
9
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”