Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa

El Lechero jugará ante el Lobo jujeño por la fecha 6 de la Zona B. Martínez repetiría el equipo tras el empate con Güemes y buscará sostenerse como local.

Publicada: 21/03/2026 03:49:01

Lecturas: 175

Tristán Suárez recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este sábado, desde las 19.00, en el estadio Estadio 20 de Octubre, por la sexta jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Juan Cruz Robledo y contará con la transmisión de LPF Play. El Lechero buscará estirar su invicto como local tras el empate 1-1 ante Güemes.

El equipo dirigido por José María Martínez llega con la intención de seguir sumando en su casa. En su última presentación, logró un empate que le permitió mantenerse competitivo, aunque con aspectos por mejorar en el funcionamiento general.

En cuanto al equipo, el entrenador no realizaría modificaciones con respecto al último encuentro. Martínez repetiría el mismo once que viene de igualar ante el Gaucho, con el objetivo de sostener la idea de juego y consolidar el rendimiento colectivo.

De esta manera, la formación de Tristán Suárez sería: Joaquín Bigo; Alejandro Molina, Matías Olguín, Brian Aguilar, Agustín Baldi, Nicolás Fernández; Nicolás Sánchez, Nicolás Del Priore; Kevin Colli; Jonathan Berón y Maximiliano Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas