Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casaPublicada: 14/08/2022 17:03:07
Lecturas: 1606
En un encuentro clave para saber en que condiciones iban a encarar los de Floresta la recta final del campeonato, un agónico gol de Miqueas González selló la victoria a su favor. Luego de que hayan surgido dudas respecto a los últimos desempeños del equipo, este triunfo le da una bocanada de aire necesaria al Albinegro, que ya piensa en San Martín de Tucumán.
El primer tiempo fue entretenido, con varias situaciones de gol para ambos elencos. Ambos equipos se repartieron el dominio en intervalos de 10 o 15 minutos. La imprecisión de los delanteros, tanto del Lechero como de All Boys, hizo que el partido se fuera al descanso sin goles por ninguna de las dos partes.
Los comandados por Aníbal Biggeri comenzaron decididos el complemento, sobre todo pasando por Fernando Brandán, pero siguió sin aprovechar sus oportunidades. Tristán se levantó, y Andrés Desábato intervino en numerosas ocasiones, acrecentando su figura y dejando al Albo con vida en este cotejo.
Las emociones llegaron en los últimos minutos. Tras una serie de rebotes en el área del loca, Miqueas González remató mordido con su pierna izquierda para que el balón ingrese lentamente a la portería rival. Este suceso prendió a los dirigidos por Fabián Nardozza, incrementando la temperatura del partido, lo que provocó la expulsión de Fernando Barrientos por agresión.
Cuando transcurría el tiempo de descuento, el primer asistente anuló un gol del Lechero por offside, llevando a una enardecida reacción del director técnico local, que se fue expulsado. Pocos minutos después, Luis Lobo Medina marcó el final y el Albinegro se llevó el triunfo a Floresta.
Una victoria que significa más que tres puntos para All Boys, que necesitaba de un resultado así para revertir la dinámica negativa en la que se encontraba. El próximo sábado a las 20:10, recibirá en una final al Santo tucumano en el Islas Malvinas, con el tercer puesto en juego.
Tomás Delizia
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Gimnasia de Jujuy en casa
Quilmes
Quilmes intentará ratificar la mejora ante Almagro
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy buscará su primer triunfo como visitante
Acassuso
Acassuso quiere recuperarse y seguir siendo el puntero
Godoy Cruz
El Tomba se presentará en Chaco con ausencias importantes
Estudiantes
Estudiantes busca romper la mala racha ante Deportivo Madryn
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
All Boys se medirá frente a Ciudad de Bolívar como local
All Boys no pudo ante Almirante Brown en Casanova
All Boys busca otro triunfo ante Almirante Brown en Casanova
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
5
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
6
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
7
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”