Primera Nacional | All Boys

Un cero grande ante un futuro rival de zona

El conjunto de Floresta disputó dos amistosos ante Tristán Suárez, futuro rival de su zona. Tanto en titulares como en suplentes el Albo igualó sin goles.

Publicada: 05/03/2021 12:27:52

Lecturas: 1083

Este viernes el conjunto dirigido por José Romero aprovechó la jornada matutina y se midió en dos choques frente a Tristán Suárez, elenco que será uno de los rivales de su zona en el próximo campeonato de la Primera Nacional.

El primer equipo del Albo formó con: Ezequiel Mastrolia; Santiago Barraza, Jonathan Ferrari, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Facundo González, Ariel Lucero; Efmamjjasond González y Milton Céliz.

En este bloque, que culminó con un empate sin goles, el técnico del Blanquinegro introdujo los siguientes cambios: Facundo Cardozo, Alan Espeche y Lucca Sesano en lugar de Lusnig, Stefanatto, Céliz y Ladrón de Guevara.

Por su parte, en el cotejo de los suplentes también fue igualdad 0-0 y allí All Boys alistó a Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Gastón Díaz, Tomás Kolln, Lucio Compagnucci, Braian Hernández; Facundo Espósito y Efmamjjasond González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas