Primera Nacional | Almagro

Almagro quiere cantar victoria ante San Martín de Tucumán

El elenco encabezado por Gabriel Gómez afrontará su segunda presentación en el certamen de la Primera Nacional ante el elenco tucumano en condición de local.

Publicada: 20/02/2026 22:22:16

Lecturas: 268

Luego de haber comenzado con una igualdad ante Atlético Rafaela, Almagro tendrá su debut oficial como local en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2026. Será ante el Ciruja y pretende regalarle un triunfo a su público.

El encuentro correspondiente a la jornada dos de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este sábado en el estadio Tres de Febrero. El mismo comenzará a partir de las 17.00 y el juez que impartirá justicia será Juan Cruz Robledo.

En lo que respecta al 11 inicial, Gabriel Gómez, DT del Tricolor, no tendría cambios. Por ende, Almagro saltaría a la cancha con Emiliano González; Gonzalo Asís, Matías Cortave, Julián Vitale, Enzo Silcan; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Enzo Martínez; Franco Bustamante; y Tiziano Dornell.

El resto de los convocados son: Juan Pablo Zozaya, Lautaro Busto, Nicolás Tolosa, Jeremías Bustos, Juan Fernándes Pinto, Thiago López, Tobías Macíes, Joel Orlando y Mateo Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas