Primera Nacional | Almagro

Almagro quiere sacar otra victoria en casa ante Morón

El conjunto encabezado por Gabriel Gómez tendrá que afrontar su sexta presentación en el certamen de la Primera Nacional ante el Gallito, en condición de local.

Publicada: 27/03/2026 19:52:34

Lecturas: 390

Luego de haber derrotado a Quilmes, Almagro tendrá su sexta presentación en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2026. Será ante el líder del certamen, Deportivo Morón, y quiere encadenar su segundo triunfo al hilo.

El encuentro correspondiente a la jornada siete de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este sábado en el estadio Tres de Febrero. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez que impartirá justicia será Bryan Ferreira.

En lo que respecta al 11 inicial, Gabriel Gómez, DT del Tricolor, tendría cambios. Los futbolistas Julián Vitale, Thiago López y Óscar Belinetz no llegarían bien desde lo físico y serían reemplazados por Francisco Marco, Franco Bustamante y Mateo Benegas.

Por ende, Almagro saltaría a la cancha con Emiliano González; Gonzalo Asís, Matías Cortave, Francisco Marco, Enzo Silcan; Tobías Macíes, Julián Marchioni, Franco Bustamante; Jeremías Bustos, Pablo Palacio y Mateo Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas