
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/03/2025 22:50:26
Lecturas: 727
Luego de haber perdido ante Deportivo Maipú como visitante, Almagro tendrá su quinta presentación en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2025. Será ante el conjunto de Madryn y continúa con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el año.
El encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este domingo en el estadio Tres de Febrero. El mismo comenzará a partir de las 17.00 y el juez que impartirá justicia será Pablo Dóvalo.
En lo que respecta al 11 inicial, Lucas Sparapani, DT del Tricolor, tendría varias modificaciones. Los futbolistas Leonel Barrionuevo, Ariel Chaves (expulsado), Maximiliano Luayza y Nazareno Diosquez serían reemplazados por Emiliano González, Axel González, Facundo Quiroga y Tiziano Dornell.
Por ende, Almagro saltaría a la cancha con Emiliano González; Lauro Gamba, Julián Vitale, Lautaro Busto, Mariano Gancedo; Ángel González, Luis Jerez Silva, Facundo Quiroga; Tomás Castro Ponce, Tiziano Dornell y Patricio Cucchi.
El resto de los convocados son: Leonel Barrionuevo, Ulises Yegros, Marcos Pinto, Martín García, Gianfranco Joannaz, Carlo Lattanzio, Joel Orlando, Tiziano Dornell y Axel Rodríguez.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12