
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 04/02/2025 21:56:08
Lecturas: 1109
En el marco de la semana previa al inicio del campeonato de la Primera Nacional, Almagro cumplió otro de sus objetivos de mercado. En este sentido, el delantero que llegó es Axel Rodríguez, procedente de Colón de Santa Fe.
El joven futbolista de 27 años llegó en condición de préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca (club dueño de su pase) por una temporada. Por ende, firmó hasta diciembre de 2025.
Durante la temporada 2024, el futbolista tuvo 24 convocatorias. De todas ellas, fue titular en nueve ocasiones (fue reemplazado en ocho) y fue al banco de los suplentes en 15 (ingresó en ocho). Aportó tres goles.
De esta manera, el Tricolor de José Ingenieros sumó su décimo sexto refuerzo. Antes habían llegado Lucas Baldunciel, Leandro Figueredo, Thiago López, Ramiro Ríos, Facundo Quiroga, Maximiliano Luayza, Marcos Pinto, Nazareno Diosquez, Carlo Lattanzio, Ariel Chaves, Ulises Yegros, Patricio Cucchi, Julián Vitale, Martín García y Aldo Rimbeliti.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Atlético Güemes
El Gaucho recibe al Patrón en busca de su primera victoriaCentral Norte (Salta)
“Fue fundamental ganar la primera fecha y con nuestra gente”Patronato (Paraná)
El Patrón visita a Güemes buscando su segunda victoriaFerro Carril Oeste
Llegó una nueva incorporación para el plantel verdolagaAll Boys
Libares: “El equipo estuvo muy firme, con buen rendimiento”Alvarado
“Hicimos un gran trabajo desde lo actitudinal”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12