Primera Nacional | Almagro

Con dos cambios busca volver al triunfo ante los de Floresta

El Tricolor de José Ingenieros recibirá este domingo a All Boys a partir de las 18.10hs. Norberto Paparatto no confirmo la formación, la cual tendría algunas modificaciones.

Publicada: 11/06/2022 18:40:25

Lecturas: 1202

Este domingo, desde las 18.10hs, y televisado, se enfrentarán el Tricolor y el Albo por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional. Un encuentro con mucha historia y que muchos catalogan como clásico porteño por los partidos disputados en Capital Federal, cuando ambas instituciones tenían sus estadios en esa zona. El encuentro será dirigido por Yamil Possi.

Para este cotejo, Norberto Paparatto tiene pensado realizar algunas modificaciones en el once que cayó en Mendoza la semana pasada ante Gimnasia. El entrenador no confirmo la formación, pero fuentes cercanas expresan que en los últimos entrenamientos hizo rotación de apellidos.

Por lo tanto, Almagro saldría a disputar el partido con este equipo: Emiliano González, Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei, Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Tomás Conechny, Federico Boasso, Enzo Fernández, Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas