Primera Nacional | Almagro

“Es importante hacernos fuertes, lo vamos a hacer”

El defensor del Tricolor, Andrea Falabella, tuvo una charla en exclsuiva con Solo Ascenso sobre la igualdad con Defensores Unidos en condición de local y su rendimiento.

Publicada: 15/04/2024 16:06:00

Lecturas: 2289

Luego de haber empatado contra CADU, el defensor del elenco de José Ingenieros, Andrea Falabella, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y también se expresó respecto de la importancia del siguiente enfrentamiento ante Atlanta.

“Siento que lo dominamos la mayor parte del partido. Fuimos superiores, pero dentro de esa superioridad no supimos aprovechar las jugadas que creamos. No quedó tan plasmada de acuerdo con las ocasiones creadas. Pagamos caro algunos errores que otros equipos no los están pagando tan caro y a nosotros nos está tocando esa mala suerte", comenzó el defensor central de Almagro.

Asimismo continuó: "No estamos encontrando resultados positivos. Siento que todavía nos falta cosas para mejrar. Estamos en ese camino, trabajando, metiéndole día a día y mentalmente estamos siendo superiores partido a partido. Pero nos está costando el hecho de poder plasmar, en un partido como el último, el dominio en cuanto al resultado".

Cuando fue consultado sobre cóm se siente desde lo físico y futbolístico, el propio Falabella respondió: “Me sentí muy bien por suerte. La rodilla, ya en el partido contra Madryn, me había respondido bien, pero con alguna que otra molestia mínima. En este partido fue mucho menos, así que estoy contento con eso".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Bohemio: "Viene en remontada, con técnico nuevo. Se va a querer hacer fuerte de local y nosotros tenemos que mejorar, y seguir intentando dominar al rival en la cancha que sea. Es importante hacernos fuertes y confío en que lo vamos a hacer".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas