
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/08/2025 18:19:50
Lecturas: 1409
Este domingo, Almagro y Atlanta se enfrentaron en José Ingenieros en una nueva jornada de la Zona A de la Primera Nacional. En el final de dicho encuentro, el local logró marcar un gol y, después de un confuso accionar por parte del cuerpo arbitral (encabezado por Franco Acita), se decidió la anulación del mismo. Por ello, igualaron sin goles.
Tras el pitazo final, Ángel González, en charla con TyC Sports, se expresó sobre lo sucedido: "Entramos con la situación de que fue gol. El árbitro lo convalida. La cuarto árbitro llega a decirle al árbitro que no fue gol porque en la tele le dijeron que estaba adelantado. A nosotros nos están perjudicando, nos estamos jugando el descenso".
Y cerró: "Esta es la primera vez. Es algo que nunca vi, es algo nuevo para mí y para la mayoría de la gente que viene acá. La verdad que lo que acaba de pasar es una verguenza y no puede ser. Nos terminan perjudicando porque estamos peleando los puestos de abajo y necesitamos una solución, y nos están perjudicando desde que arrancó el torneo".
Desarrollo de la jugada
En el 90' (+4), Thiago López filtró un pase pinchado hacia el área, que se desvió en un defensor. Luego, Patricio Cucchi cabeceó hacia el medio y Axel Rodríguez convirtió el gol. Sin embargo, el primer asistente, Mario Bardina, cobró rápidamente posición adelantada. Acto seguido, el juez principal se acercó al juez de línea y sonó su silbato, señalando hacia la mitad de la cancha, para convalidar el tanto.
A pesar de ello, la cuarto árbitro, Laura Fortunato, le expresó a Acita que el delantero local se encontraba en offside. Eso demoró la reanudación del juego. El Tricolor le reprochó al juez por sus dudas para cobrar el gol y, sobre los 90' (+11), luego de una charla entre el árbitro y sus asistentes, decidió volver atrás en su decisión para anular el 1-0 del equipo dueño de casa.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
CONTENIDO NO EDITORIAL
Toshi.bet Is Becoming the Top No-KYC Crypto Casino in 2025Colón
Qué pasa con Marcos Díaz tras la llegada de MedránSan Martín (Tucumán)
San Martín ganó en casa y Darío Sand hizo historiaCONTENIDO NO EDITORIAL
Una leyenda con visión clara: el camino de SolskjærSan Miguel
“Lo importante es que ganamos y con el arco en cero”Quilmes
No hubo nuevas listas y la Plateada gobernará Quilmes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12