Primera Nacional | Almagro

El elenco de Esmerado sufrió una nueva baja

En las últimas horas, Jonathan Torres rescindió contrato con el club y no jugará esta temporada en el conjunto Tricolor. El delantero firmó para Sarmiento de Junín.

Publicada: 10/10/2020 09:22:55

Lecturas: 1252

Cuando todo era color de rosas, la cosa cambió. A nada del primer amistoso, Gastón Esmerado tendrá que cambiar su idea del delantero porque le faltará uno para los encuentros de mañana. La noticia es que Jonathan Torres no continuará en José Ingenieros y el Gato tendrá que reiniciar la búsqueda en el mercado de pases.

El santafecino llegó al club en el 2018 y tuvo un comienzo esperanzador pero una rotura de ligamentos le freno su carrera en Almagro. Cuando volvió a mediados del 2019 no fue el delantero que tuvo sus primeros minutos en el Tricolor y alternó titularidad con Facundo Suarez.

En el comienzo del 2020 todo parecía tener una luz positiva al formar dupla delantera con Vila, pero la escasez de goles otra vez lo relegaron del puesto y no formó parte del equipo titular en la última fecha. Con la casaca del Tricolor jugó 27 partidos y solo convirtió dos goles.

Cabe destacar que el delantero tenía contrato con la institución hasta junio del 2021 y para poder ser refuerzo de Sarmiento tuvo que rescindir contrato, por ende el club de José Ingenieros no recibió nada a cambio de la operación.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas