Primera Nacional | Almagro

El jugador que finalizó su vínculo con el elenco Tricolor

Almagro sabe que no volverá a contar con Nicolás Servetto, quien había llegado en el 2020. Había regresado tras el préstamo en el ascendido Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 17/01/2026 15:18:38

Lecturas: 554

En plena preparación para la próxima temporada en la Primera Nacional, Almagro confirmó que uno de sus futbolistas volvió de una cesión y decidió rescindir su contrato. En esta ocasión, el que se irá es Nicolás Servetto, quien seguirá en Deportivo Madryn.

El centrodelantero se fue del club para jugar en Gimnasia de Mendoza en el 2025, donde ascendió. Antes, también sido cedido a Platense en el 2023, a Atlético de Tucumán en el 2024 (primer semestre) y a Orense de Ecuador en el 2024 también (segundo semestre).

En la última campaña, estuvo presente en 30 partidos. Fue titular en apenas 11 ocasiones (reemplazado en todos) y fue al banco de suplentes en 19 (ingresó 15 veces). Logró convertir un solo gol.

De esta manera, dio por culminada una nueva etapa de su carrera. La misma, previo a su llegada a Almagro, cuenta con experiencias en Vélez Sarsfield, Brown de Adrogué, Valdivia de Chile, Puerto Montt de Chile y Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas