
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/11/2023 15:51:55
Lecturas: 2389
En este período de reconstrucción para Almagro, el cual comenzó con una gran cantidad de bajas y las respectivas llegadas de Norberto Paparatto como DT y Jonás Gutiérrez como mánager deportivo, la institución de José Ingenieros confirmó a su primer refuerzo para el 2024. El propio es Luis Jeréz Silva y llega con ficha libre.
El experimentado mediocampista de 34 años arribó al elenco Tricolor tras su paso por Brown de Adrogué. En la última campaña tuvo 30 presencias en el equipo de Pablo Vicó. De ellas, 29 partidos fueron como titular (reemplazado en uno) y uno solo como suplente (ingresó). También pudo marcar un gol en la temporada.
El único tanto que anotó en el 2023 se lo hizo a Quilmes en condición de visitante, en el Estadio Centenario. Su gol llegó a los 89' para poner el 1-1 definitivo. Aquel encuentro se llevó a cabo el 15 de julio por la jornada 22 de la Primera Nacional.
Luis Jerés Silva firmó su contrato por un año y ya formó parte de la jornada de entrenamiento de este lunes. El volante afrontará su segundo paso por la entidad del barrio de José Ingenieros. Ya había vestido estos colores entre las temporadas 2020 y 2021.
Martín Tellechea
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12