Primera Nacional | Almagro

El Tricolor empató y sigue en la lucha por el Reducido

En condición de visitante, Almagro igualó 1-1 ante All Boys y continúa cerca de los puestos de clasificación al Reducido. Juan Da Rosa marcó el tanto de la igualdad.

Publicada: 23/10/2021 18:47:22

Lecturas: 831

Almagro sabe que este sprint final es clave para poder pelear por un lugar entre los cuatro equipos de la Zona B que clasificarán al Reducido. Este sábado, en condición de visitante, rescató un empate ante All Boys.

En los primeros minutos, el elenco de José Ingenieros avisó con dos remates, primero de Santiago Rodríguez y luego de Nicolás Servetto. Pero en la primera llegada clara, el dueño de casa facturó. A los 35 minutos, Matías Persia anotó el 1-0 a favor del elenco de Floresta.

En el complemento, Almagro fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 55 minutos. Tras un centro de Rodríguez apareció el recientemente ingresado Juan Da Rosa quien marcó el 1-1. Luego no pasó demasiado en el encuentro.

Con esta igualdad, el elenco de José Ingenieros sigue con chances de clasificar al Reducido pero debe esperar que sus competidores no ganen en esta jornada para que no se alejen demasiado. En la próxima fecha se medirá ante el escolta Güemes el lunes 1 de noviembre a las 21.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas